Conoce los 5 superpoderes que habitan en ti!

Libérate del dolor, aumenta tu vitalidad y recupera el placer de moverte.

Para cumplir tus sueños necesitas un cuerpo a tu favor

Sψncronía® es un trabajo corporal delicado, respetuoso con tu cuerpo y con tus emociones. 

Libera tensiones y dolor de forma natural y duradera ¡sin sudar ni una gota!

Incluso puedes realizar los movimientos sentada o en la cama.

Ellas ya van tras sus sueños

Amé tu vídeo de la cuerda floja, realmente me atrapó. Y después el contenido del vídeo de los 5 poderes y tu energía me transmiten verdad, sólo pasé a decírtelo para felicitarte porque es un gran trabajo que haces, simplemente ese vídeo gratuito me hizo sentir mejor y con luz. Gracias Infinitas.
Sincronía testimonio Estela
Estela Fernández
México
Gracias a esta máster class he comprendido que no estoy sola. Que este dolor infernal inexplicable para los demás y tantas veces atemorizante para mí es real. Gracias por hacerme comprender algo que ya intuía. Que la sanación viene del interior y del respeto absoluto por nuestro cuerpo.
Sincronía Testimonio Noelia
Noelia Fernández
España.
Cuando entré en Sincronía lo hice sin expectativas pero con mucha ilusión. Si hubiera tenido expectativas las habría superado con creces. Sincronía es un viaje contigo y para ti hacia la intimidad de tu cuerpo. Escuchando tranquilamente lo que tiene que contarte vas descubriendo, de la amorosa mano de María, lo que puedes hacer para «respirar» en plenitud. Respirar en el sentido más amplio, no sólo tomar aire sino aceptarlo y respirar la vida. Sincronía tiene ese ritmo, cercano a los propios de la naturaleza, que nada tiene que ver con adoptar posturas imposibles o repetir una coreografía de saltos y patadas con un ruido atronador de fondo. El ritmo es el propio de cada cual, el ruido el que cada persona lleva dentro. Precisamente por eso te lleva a lugares en los que puedes volver a desperezarte como un gato, caminar con elegancia y sonreír con alegría, no solo enseñando los dientes… re-conociéndote en cada gesto. Los movimientos son los tuyos y recuperarlos, cuando los creías perdidos, es toda una aventura que todos podemos tener el placer de Vivir. Gracias María.
Sincronía testimonio Antonia
Antonia Villamayor
España

¿Tú también quieres cumplir tus sueños?

Con Sincronía aprendes a conocer tu cuerpo a un nivel profundo y sus múltiples conexiones con las emociones.
Eva Pérez Estévez
Mi experiencia con 21 días de Sincronía es un aprendizaje mental y una mejora física. En cada sesión trabajamos una parte del cuerpo, con ella también un bloqueo mental y se obtiene una mejora integral. Mi cuerpo se está liberando y desbloqueando. Estoy maravillada de los efectos que Sincronía trae a mi vida. Gracias María!
La sala de María, testimonios
Mabel Perez Rivas
María tiene la capacidad de sacar lo mejor de uno, siendo muy amorosa y profesional.
Gracias por tu trabajo!! Es un placer crecer contigo. María te da esa sensación de estar en buenas manos, confianza, seguridad... y eso no es casualidad, eso es que detrás hay mucho trabajo y estudio.
Paula López

Comparte la información con alguien que la necesita.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El mundo necesita tu luz ¿se la vas a negar?