21 Días agradeciendo. Tu luz, mi luz

Iré de tu mano, día a día para descubrir tu potencial y utilizarlo.

¿Te suena algo de ésto?

Lo intentas y lo intentas

Pierdes dinero y tiempo y todo sigue mal

  • Sigues dando vueltas en círculo
  • Tu ánimo se va minando
  • La esperanza se diluye
  • Y como si fuera poco sientes que tu entorno no te comprende y te acusa

Pero eso puede terminar porque iré SIEMPRE de tu mano.  

Mi mejor publicidad es tu bienestar

21 días a tu lado, cada día.

Porque yo también estaba así he comenzado los grupos de agradecimiento en el 2013

Ya sabes que encontrar profesionales con la suficiente experiencia  no es tan fácil como parece.  Y que hayan experimentado durante años sus propias técnicas, tampoco. 

Te has puesto a buscar información por la red, has hecho cursos y al final todos te venden milagros por precios desorbitados sin tener en cuenta a la persona de verdad que está delante.

Sigues probando aquí y allá y no consigues deshacerte de tu malestar  emocional y terminas creyendo que será para siempre, bajando los brazos.

No tienes a nadie a quién consultarle tus dudas, no tienes quien te acompañe y ENTIENDA de primera mano por lo que estás pasando.

¿Quieres conocer tu luz?

¡Ésto puede cambiar!

Me llamo María Tizado y puedo ayudarte

  • Cada día una consigna diferente para adentrarte en ti.
  • Tendrás tu cuenta personal, protegida con contraseña.
  • Te acompañaré PERSONALMENTE cada día durante estos 21 días de agradecimiento, haciendo las devoluciones pertinentes por escrito, como llevo haciéndolo desde hace 7 años.
  • Tendrás la solución a tus dudas, consignas claras y vídeos explicativos CORTOS cuando prevea más dificultad o si aparece alguna nueva.
  • Tendremos un foro PRIVADO de grupo para las tareas, dudas y soporte.
  • No te atosigaré con correos electrónicos automáticos ni hay grupo de WhatsApp
  • Podrás hacerlo en tu horario

¿Por qué confiar ?

«…sufría ataques de pánico, tenía mucho sobrepeso y hacer los 21 días de agradecimiento…mi vida cambió totalmente, empecé a agradecer y a soltar cosas que pesaban en mi vida y en mi alma…»
¡Gracias Pato!

«…En lo que he notado una verdadera transformación en mi persona y en mi vida es con las sesiones de 21 días agradeciendo…también es muy valioso el tema del grupo, ese descubrimiento se hace con un trabajo en conjunto…lo recomiendo realmente»
¡Gracias Isolde!

«…yo estaba en época de confinamiento, con dudas, con incertidumbre, con miedos… pude conocer lo que realmente había en el fondo…nos dio herramientas para poder conocer y llevar este proceso mejor…con mucha serenidad y con mucha valentía y con una actitud admirable…»
¡Gracias Romy!

¡Gracias hermosas argonautas! La mayor valentía es mirar hacia dentro y reconocer el merecimiento de una vida feliz

Esto es lo que vas a conseguir

Un trabajo de auto-exploración profundo donde encontrar el suelo firme para caminar hacia la vida que quieres

Construirás vías neuronales directas para segregar sustancias de bienestar.

Ampliarás la mirada para descubrir todo tu potencial y  a la vez que aprenderás a focalizar para desarrollarlo de forma eficaz y directa.

Detectarás a tus auto-saboteadores y las herramientas internas y externas para neutralizarlos.

Aprenderás a leer en tu cuerpo y emociones para ir hacia dónde de verdad estás en consonancia.

 Tu autoestima subirá como la espuma porque al fin verás quien de verdad ERES.

21 Días Agradeciendo. Tu luz, mi luz.

Taller Online

Objetivos

DETECTAR: Percibir-ME, observar-ME, escuchar-ME, aprender a leer en mi cuerpo que es donde se manifiestan mis emociones. Si deseas hacer un trabajo más profundo al respecto te sugiero combinarlo con los 21 días en Sψncronía, por ello te ofrezco ese gran descuento al hacerlos juntos.

ENFOCAR: En todo momento tendremos prendido nuestro foco y si le ponemos lupa, mejor. Solemos perder los objetivos de vida por el camino pues se nos va la atención a otras cosas y se nos escapa la fuerza pensando y pensando sin poder ejecutar o llegar a la meta ¿te suena?

EQUILIBRAR:  ¡Ay! el equilibrio entre el dar y recibir, entre el hacer y pensar, entre el trabajo y descanso, entre el tiempo para mí y para los demás. Sin este equilibrio aparecen los demonios como frustración, agotamiento, enfado, vacío, apocamiento, desidia, apoltronamiento, tristeza, miedo, prepotencia, sumisión, procastinación… ¿también te suena?

APRENDER: No importa la edad, siempre podemos aprender. Nuestras neuronas realizan millones de sinapsis creando circuitos nuevos y lo maravilloso es que abandonan el circuito menos utilizado; Considera ésta la sala de ensayos para poder llevarlo a tu día a día y fortalecer esas conexiones y sobre todo romper el círculo del estrés.

DESARROLLAR: Estamos aquí para desarrollar esa nueva vía de comunicación en nuestro cerebro y evitar que descargue su batería de hormonas de la supervivencia por cualquier tensión. Y si no me gusta lo que veo ¿lo agradezco igual? En ese caso lo que agradezco es VERLO, pues es el paso indispensable para modificar. Lo que no “nombro” no existe, así funciona nuestro cerebro. ¿Qué practico? Lo que practico en mi vida es donde logro excelencia.

OPTIMIZAR: que tiene que ver todo lo anterior. Si no detecto ni me detecto no enfoco prioridades y continúo sin límite perdiendo el equilibrio y mi tiempo se escurre como el agua entre los dedos y así paso la vida siempre en el mismo sitio. Este taller sigue un orden coherente para llegar a un objetivo determinado. Como dice el dicho, no se puede empezar la casa por el tejado.

PROFUNDIZAR: Éste es un reto totalmente distinto, no se trata sólo de agradecer, es un trabajo personal PROFUNDO, iremos de la mano allí donde quieras llegar.

Y yo quiero que este curso no sea una anécdota en tu vida, te prometo que si te implicas experimentarás un GRAN cambio. De hecho esta página web ha nacido gracias a este curso, donde participé, además, como uno más.

Mi agradecimiento especial a los valientes, sobre todo mujeres, que me inspiraron a hacer este reto tan distinto luego de este hermoso recorrido de 7 años

¡Felices 21 días!💜💛

¿Dónde quieres estar dentro de 21 días?

Ahora tienes 3 opciones

1

Quedarte como estás

Ésta es la opción más habitual. Desgraciadamente te puede salir muy cara. Tu estado emocional se debilita, tu cabeza toma el mando rumiando sin parar y tu autoestima se acaba de desmoronar. Tu entorno te acusa de inventar tu malestar y empiezan a alejarse.

2

Seguir probando métodos inseguros que están de moda

Al menos te levantas de tu sofá de cactus. Buen comienzo, pero el problema está en que la mayoría de técnicas están diseñadas para hacer en masa -que no es lo mismo que en grupo- sin respetar lo que necesitas tú en particular.

3

Elegir un método seguro y respetuoso con tu ser al completo

Esta es la opción ideal, ya que tendrás a alguien que te guíe aplicando un sistema probado y que funciona, mejorando no sólo un aspecto de tí, sino tu vida, y de regalo, la vida de quienes te rodean. Cuando tú te equilibras los demás se benefician.

Y antes de seguir leyendo tengo algo MUY importante para decirte

¡No confundas valor con precio!

Todos mis productos y servicios son de

MUY ALTO VALOR y ASEQUIBLES

¿Por qué?

Porque yo tampoco tengo precio. Y mi propia valoración y la valoración de mi trabajo no pasan por mi billetera, como tampoco pasan por la tuya. 

Las dificultades económicas cierran las puertas a los cursos y talleres al 80% de las personas en el mundo.

No me gusta. Ésta es mi aportación consciente a la vida. 

Porque además estoy segura que recomendarás este trabajo a tus seres queridos o ellos mismos te preguntarán qué has estado haciendo. No necesito invertir en publicidad

Mi mejor publicidad es tu bienestar.

Si necesitas más cuotas no dudes en contactarme. Exploraremos otras formas para que incluso, pueda salirte GRATIS

Deja ya de dar vueltas siempre en el mismo sitio

21 días de acompañamiento constante

Antes, durante y después. Siempre puedes contar conmigo. Leo todo lo que se escribe y respondo cada día de forma personalizada, dependiendo de lo que necesites.

21 días conociendo cada pieza de ti, para armarte al completo

Podré orientarte según tus necesidades específicas, de tu objetivo de vida, ayudándote incluso a encontrarlo.

Te acompaño estés donde estés para que no te quedes a la deriva

Doy los talleres personalmente y superviso, respondo y oriento según surge el trabajo. ¡No hay «enlatados»! Mi trabajo no es para masas, apuesto por la calidad, mis objetivos son a largo plazo. Mi mejor publicidad es tu bienestar

Trabaja con las mejores herramientas

Te ofrezco calidad, experiencia, honestidad y renovación permanente

¡Sube al barco de quienes quieren avanzar como tú y rema hacia tu nuevo horizonte !

Programa 21 días agradeciendo. Tu luz, mi luz

¡Quiero saber más!

¿Para qué 21 días?

Para adquirir un hábito es el tiempo mínimo necesario. No se trata solamente de «costumbre», cuando repetimos algo se vuelve automático, el cerebro deja de hacer un esfuerzo para realizar la tarea, sencillamente adquiere la capacidad y así puede seguir aprendiendo cosas nuevas. Del mismo modo que aprender a conducir o a andar en bici implica un esfuerzo, cuando adquirimos el conocimiento y la costumbre lo hacemos en automático y lo mejor es que ¡jamás se olvida! Podemos perder algo de práctica y pericia, pero en cuanto nos ponemos, sale solo.

Este mismo mecanismo es el que utilizamos estos 21 días pero te preguntarás ¿para qué agradeciendo? para adquirir pericia en enfocar nuestra mirada a aquello que tenemos y no a lo que nos falta

Otra vez ¿pero para qué? Nuestro cerebro está preparado para prestar mucha atención a aquello de lo cual depende nuestra supervivencia: los peligros y lo que necesitamos conseguir para sobrevivir. Y en ese área no hay sitio para la felicidad: el mundo es un lugar hostil y hay que pasar el día consiguiendo cobijo, alimento y pareja para continuar la especie, y proteger a los cachorros… como cualquier animalito. Y en nuestra cabeza seguimos teniendo ese cerebro antiguo

Evolucionamos y ahora sumamos un cerebro humano «moderno»  con muchas más funciones: mayor inteligencia, mayor aprendizaje, anhelos espirituales, culturales, de relación… Consciencia. Y también proyección de futuro según las experiencias pasadas nuestras y ajenas. Nuestra gran capacidad de memoria y aprendizaje es una ventaja enorme de la evolución. Venimos con todo el potencial de fábrica pero necesitamos años para dejar de ser cachorros y esa capacidad de desarrollo perdura toda la vida. Y también tenemos un enorme regalo: la imaginación. Si sumo experiencias pasadas, mundo hostil, preparado para la supervivencia, proyección de futuro, exceso de información ¿qué obtengo? un cóctel que puede ser peligroso

Así aprender a conducir nos lleva un tiempo pero luego se vuelve automático. Nos subimos al coche y no tenemos que pensar en ningún momento «ahora introduzco la llave y la giro mientras aprieto el acelerador» y lo que aprendemos y se hace un hábito no se olvida mientras nuestro cerebro esté sano.

El dar gracias fija nuestro foco en lo que tenemos y no en lo que nos falta. Salimos del «modo supervivencia on» para que nuestros cerebros antiguos se encarguen de ello y poder conducirlos, como al coche, de una forma más efectiva y segura

¿Para qué agradeciendo?

Para aprovechar al máximo nuestra plasticidad cerebral. Le daremos nuevas coordenadas DIRECTAS con la palabra GRACIAS a nuestro cerebro para llegar con rapidez a ese sitio de seguridad que mandará la orden inmediata de segregar hormonas de la felicidad.

Nuestro cerebro está muy bien diseñado para detectar el peligro y sabe preparar a nuestro cuerpo con maestría para la huida, el ataque o la parálisis y así asegurar nuestra supervivencia, por eso construiremos una ruta directa y sin obstáculos para que llegue a tiempo y corte el mecanismo de defensa frente a “amenazas” por las que no estamos en peligro real.

La felicidad es una “modernidad” de nuestra evolución y tiene menos “práctica” y si a esta desventaja le sumamos la cantidad de estímulos a los que hoy estamos sometidos (no es lo mismo que te quiera comer un león al año a que en media hora de telediario recibas las desgracias de todo un planeta) más el poder de nuestros pensamientos y rumiaciones de desgracias futuristas… ¡estamos en el horno! Con tensión muscular, inflamación, dolor, cansancio, desánimo, reactivos o apocados ¡como poco!

¿Quieres ser feliz? Agradece

 ¿Y si no tengo nada para agradecer?  

Y te respondo ¡Eso también se aprende! Detrás de nuestro velo hay una luz muy potente atrapada y deseosa de salir.

Cuando enfocas la mirada y le pones la lupa SIEMPRE hay algo por lo que estar agradecidos y cuando esto se vuelve un hábito (por eso los 21 días) te maravillarás por todo lo que tienes, por lo bien que te sientes, por tu cuerpo ligero, por tu sonrisa fácil ¡Por tus ganas de hacer de tu vida algo realmente digno de ser vivido!

Módulos del Taller

Tendrás vídeos cortos explicativos, descarga de infografías y documentos para que tu tiempo de trabajo se reduzca. 

¡Se acabaron las excusas! ¡Ponte en marcha!

El mundo necesita tu luz

 ¡Y al fin llegó el día! 

Tanto si es tu primera vez en este reto como si ya hiciste muchos conmigo te propongo: NO VAYAS EN AUTOMÁTICO. Ya vamos suficientemente en automático por la vida y así estamos como estamos.  Para aprovechar 100% tus 21 días: 

– Éste es un espacio seguro donde se generará confianza y cada participante hará un esfuerzo. Valóralo – Comenta las publicaciones de otros cuando te veas, cuando te sorprendas, cuando te sirva, cuando admires. ¡Te hará bien y harás bien! Considera este trabajo como un entrenamiento para tu vida “fuera” y poder expresar a tus padres, hijos, pareja, amigos… – Si no puedes comentar cada cosa ni leerlo todo no te aflijas. Venimos a hacer un camino hacia la felicidad y no a sobrecargarnos. Pero recuerda que eres parte activa de tu proyecto de vida – Recuerda el equilibrio, nada funciona bien sin él. 

Puedes usar un apodo. 

– No hay mínimos ni máximos de agradecimientos como en otras ediciones, pues éste es un trabajo muchísimo más profundo, pero intenta buscar más, afinando. – Las dudas de alguien ayudan al resto. 

 Si ves una pregunta y te sabes la respuesta ¡responde! Ya sabemos que más cerebros piensan mejor. En la pestaña soporte puedes también escribirme tus dudas. 

Requiere 4 FOCOS: Cuerpo – Emoción – Consigna- Lupa de aprendizaje y todos son igual de importantes ¿Razón? 

Cuerpo: es quien recibe las consecuencias de nuestros pensamientos, acciones, relación con el medio. Es la pantalla donde LEO mis emociones y la cantidad de hormonas que hay circulando ¿son las felices o las infelices? Escuchamos todo el tiempo “sigue a tu corazón” ¿y sabes dónde está? En tu pecho. Nuestro cuerpo detecta de forma fiable aquello que nos hace bien, aquello que nos remueve, aquello que no nos gusta 

Emoción: conjunto de reacciones orgánicas que experimenta un individuo cuando responden a ciertos estímulos externos (ambiente) o internos (pensamientos). Si no sé cómo estoy ¿cómo sabré cómo cambiarlo?

Consigna: No es igual lo que hago que lo que soy o lo que tengo, ni lo que hacen los demás. Éste será nuestro laboratorio donde veré cuanta distracción o enfoque tengo y ensayaré para mi vida. Aquí descubriré todos mis “ingredientes” y mi potencial para poder caminar con seguridad y ligereza.

 Lupa de aprendizaje: ¿Cómo es para mí descubrir, detectar, ver, sentir o escuchar todo lo anterior? ¿Qué tesoro encuentro en todo ello? ¿Qué mirada es necesario cambiar? 

Te deseo un hermoso viaje, que éste sea el principio de un camino maravilloso hacia una vida más plena y consciente. María

Tendemos a exagerar nuestro «lado oscuro». Si estás aquí seguramente eres una persona con una lista enorme de luces, unas más brillantes que otras, por lo que tus sombras son muy fáciles de alumbrar.

Recuerda que si abres la puerta de una habitación a oscuras la sombra nunca invade la luz, todo lo contrario, ya puedes ver en la habitación a oscuras. 

Casi todas nuestras sombras no son más que camuflajes, una forma de adaptarnos a nuestro entorno ya sea por las experiencias de vida o porque en algún punto me ha dado cierto resultado. Y ese resultado es el que tenemos que descubrir para poder desarrollar todo nuestro potencial. Cuando pongo un velo a mi luz, cuando me camuflo, utilizo una gran cantidad de energía que podría estar aprovechando para construir en lugar de para esconder. 

Feliz segunda semana!

¿Y que hacemos ahora con TODA esa lista de descubrimientos?

Pues aprender qué foco enciendo y en qué habitación.

Pensar y sentir es maravilloso, pero si me quedo ahí y no me pongo en marcha quedo fijando los nuevos patrones, que se convertirán mañana en viejos. 

¡Así que manos a la obra! Un nuevo proyecto de VIDA te está esperando.

Aprenderás a plantear tus objetivos a corto plazo con las herramientas descubiertas para cumplirlos, o tu vida se llenará de nuevos «debería» y de largas listas que sólo sirven para aumentar la ansiedad y la frustración. 

Aprenderemos juntos a organizar y planificar dentro de nuestras posibilidades REALES. Porque ese futuro que anhelas empieza HOY. Todo camino es la suma de cada paso que das y este trabajo te permitirá tomar atajos, trenes y aviones que habitan en ti.

¡¡Feliz tercera semana!!

¡Enciende tu luz!

Habla conmigo si lo quieres ¡GRATIS!

Resuelve tus Dudas

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo dirígete a «contacta» y te lo resolveré personalmente.

Para adquirir un hábito es el tiempo mínimo necesario. Cuando repetimos algo se vuelve automático, el cerebro deja de hacer un esfuerzo para realizar la tarea, sencillamente adquiere la capacidad ¡Y lo mejor es que jamás se olvida! Podemos perder algo de práctica y pericia, pero en cuanto nos ponemos, sale solo.

¿para qué agradeciendo? para adquirir pericia en enfocar nuestra mirada a aquello que tenemos y ponerlo a nuestro servicio.

 

Porque llevo 7 años haciéndolo y muchos, muchos testimonios. Sólo es nueva la plataforma, mi experiencia y responsabilidad son las de siempre

A la hora que quieras, cuando tú quieras. Pero ten en cuenta que los proyectos de 21 días son efectivos cuando se hacen cada día. Se trata de crear un hábito y ya sabes, los hábitos se crean practicando.

No, cada uno profundiza hasta donde está listo. Recuerda, ni te empujo ni tironeo. Voy a tu lado

No, en La Sala de María estamos a TU servicio y no tú al nuestro. Crecerás lo que quieras crecer.

Debes revisar el email, te habrá llegado tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Una vez los tengas debes ir a crecimiento.lasalademaria.com y hacer click en ACCEDER para entrar y poder consumir el contenido.

Te llegarán por email tus datos de acceso a la plataforma, a través de crecimiento.lasalademaria.com podrás acceder con tu usuario y contraseña a MIS CURSOS y allí lo encontrarás.

Porque no quiero que tu economía sea un impedimento. Considéralo mi aportación consciente a la vida. También ofrezco distintas formas de pago en todos mis servicios para que desde cualquier país y cualquier economía tengas acceso. Si necesitas precio reducido o que sea gratis contacta conmigo, hay muchas maneras de equilibrar la energía de intercambio.

Si, durante 3 meses tendrás acceso a la zona de soporte para resolver todas tus dudas.

Limito el acceso a soporte para que tomes acción y realices el curso nada más acceder y si es taller para el día de comienzo. Pero siempre podrás resolver tus dudas por correo. Además hay un foro privado donde podrás consultar con otras personas y compartir experiencias

No. Todo está perfectamente configurado para cada región o país. 

Si. Te llega en PDF en el mismo correo

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar conmigo por WhatsApp o bien a través de info@lasalademaria.com

Si crees que esta información puede ayudar a alguien¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

El mundo necesita tu luz ¿se la vas a negar?