Resuelve tus Dudas
Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo dirígete a soporte o contacto y te lo resolveré personalmente.
Si es una enfermedad incapacitante llámame antes de comprar el curso. En principio no hay contraindicaciones, pero siempre es mejor asegurarnos. Tu tranquilidad también es la mía.
Siempre puedes preguntar a tu médico después que hablemos, para que puedas explicarle en qué consiste
No te recomiendo ningún curso si padeces una enfermedad mental, no es adecuado atenderte a distancia en esos casos.
Porque llevo 7 años haciéndolo y muchos, muchos testimonios. Sólo es nueva la plataforma, mi experiencia y responsabilidad son las de siempre
A la hora que quieras, cuando tú quieras. Pero ten en cuenta que los proyectos de 21 días son efectivos cuando se hacen cada día. Se trata de crear un hábito y ya sabes, los hábitos se crean practicando.
No, cada uno profundiza hasta donde está listo. Recuerda, ni te empujo ni tironeo. Voy a tu lado
No, en La Sala de María estamos a TU servicio y no tú al nuestro. Crecerás lo que quieras crecer.
Debes revisar el email, te habrá llegado tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Una vez los tengas debes ir a crecimiento.lasalademaria.com y hacer click en ACCEDER o click aquí para entrar y poder consumir el contenido. Hay contenido que es de acceso inmediato y otro que tiene fecha de inicio. En el escritorio de tu cuentas clica en cursos y tendrás allí el contenido
Una vez realices el checkout te llegará por email tus datos de acceso a la plataforma, a través de crecimiento.lasalademaria.com podrás acceder con tu usuario y contraseña a MIS CURSOS y allí lo encontrarás.
BUSCA TU CORREO EN PROMOCIONES, SPAM O CORREO NO DESEADO!!
Si, durante 3 meses tendrás acceso a la zona de soporte para resolver todas tus dudas.
Limito el acceso a soporte para que tomes acción y realices el curso nada más comprarlo y si es taller para el día de comienzo. Pero siempre podrás resolver tus dudas por correo
Porque valor y precio no son lo mismo. Mi valor no pasa por mi billetera, como tampoco el tuyo.
Es mi aportación consciente a la vida. También ofrezco distintas formas de pago en todos mis servicios para que desde cualquier país y cualquier economía tengas acceso.
Porque el mundo necesita mi luz tanto como la tuya
No. Todo está perfectamente configurado para cada región o país.
Si claro, te llega de forma automática con tu mail de compra
No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes mandarme tu pregunta pinchando el botón de abajo. ¡Gracias!