¿Qué es Tameana?

Tameana es una técnica vibracional profunda. La práctica está formada por una estructura simple de trabajo pero con gran cantidad de volumen de energía.

En la sesión de Tameana utilizamos puntas de cuarzo y símbolos de Geometría Sagrada y se genera un campo de vibración de muy alta dimensión que alcanza al cuerpo físico, emocional y energético, pudiendo cambiar patrones muy densos sobre distintas superficies a niveles más sutiles. Todo en el ser humano es VIBRACIÓN, por consiguiente todo aquello que esté des-balanceado o sea denso Tameana le ofrece la oportunidad de y consigue la mejora en muchos aspectos del individuo. Un nivel de sanación digno de sentir y vivir.

La Formación: Consta de varios niveles teórico-prácticos, pero puedes elegir hasta dónde quieres profundizar y abarcar. Se entrega dosier y diploma y tienes soporte, asesoramiento y aclaración de dudas en todo momento.

La técnica es sencilla, de fácil aprendizaje y aplicación en taller instructivo, sesiones individuales o grupales y formación

* Tameana y Puja Tameana

*Reiki Usui y Egipcio

* Esencias Egipcias

* Técnica Metamórfica

Desde muy pequeña he sabido y he sentido mi inquietud por el mundo de la energía.

La vida de una forma clara me indicó el camino poniéndome a las personas adecuadas que me ayudarían a abrir las puertas correspondientes de mi propio descubrimiento y el de los demás, a través de distintas técnicas aprendidas, practicadas  y desarrolladas.

Este camino me ofrece una comprensión mayor de la complejidad y la simpleza del ser humano y me ayuda a tomar CONCIENCIA del mundo interno de cada uno de nosotros.

Mi experiencia como facilitadora y formadora de TAMEANA hace realidad todo aquello en lo que creía.

Mi propósito es ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos, mejorando así sus vidas a través de esta gran técnica, de forma fácil y práctica. Llegar al máximo de personas en esta maravillosa experiencia de vida para entender e integrar lo que somos. ¡Vibración!

Será un verdadero placer acompañarte en este proceso.

¿te gustó? ¿Puedes ayudar a alguien con esta información?

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El mundo necesita tu luz ¿se la vas a negar?