fbpx

constelaciones familiares
Astrología y genealogía

Descubre el Poder transformador
con el programa de
máxima profundización sistémica

¿Te encuentras atrapado en patrones repetitivos que parecen estar fuera de tu control?

¿Has intentado diferentes enfoques sin encontrar una solución duradera? 

¿Te preguntas cómo liberarte de las cadenas del pasado y crear un futuro más brillante y lleno de posibilidades?

 

Los vínculos familiares y las dinámicas sistémicas ejercen una influencia profunda en nuestras vidas, moldeando nuestras relaciones, decisiones y bienestar emocional.

Los conflictos no resueltos, los traumas familiares y los patrones heredados crean bloqueos que nos impiden avanzar y alcanzar nuestro máximo potencial. 

Sin abordar estas dinámicas subyacentes, 

es difícil encontrar la paz interior y el éxito en la vida.

antepasados

¡Descubre el Poder transformador
de la fusión perfecta!

La precisión Astrológica, directa a la raíz del problema.

+

El viaje a tu inconsciente familiar y la sabiduría ancestral

+

La resolución eficaz de las Constelaciones Familiares

+

Un grupo de confianza y sin juicios

+

Mi experiencia desde 1986 al servicio de la salud

"la verdad se revelará por sus efectos"
bert Hellinger

Una experiencia de sanación y transformación profunda, permitiéndote explorar y sanar las cargas de tu árbol y así liberar la alegría y sus dones.

Reserva ahora tu carta astrogenealógica y déjame guiarte en tu viaje de autodescubrimiento y sanación. 

Estoy comprometida a brindarte el apoyo y la orientación que necesitas para superar tus desafíos y alcanzar tu máximo potencial. 

¡No esperes más para iniciar tu viaje de transformación!

IMPORTANTE: Envíame un WhatsApp para asegurarnos que la cita es correcta (a veces la tecnología falla) 

Mis grandes mentores

La vida nos coloca siempre en el tiempo y espacio adecuados para nuestra evolución. Sólo está en nuestra mano elegir si damos el paso.

¡Yo he tenido la suerte de trabajar con los mejores!

José Millán, astrólogo y escritor reconocido mundialmente y Katerina Srbkova, Terapeuta y Astróloga me han confirmando que «Nacemos, ni más ni menos cuando tenemos que nacer», en un sistema de características marcadas, lleno de desafíos, aprendizajes y también de dones.

En equipo sumamos las herramientas del conocimiento astrológico, humanístico y sistémico para ir sin  dilación a la raíz principal del conflicto y utilizar todas las fuerzas para equilibrarlo, con resultados asombrosos. 

En la actualidad sigo trabajando en Constelaciones Familiares, Sistémicas y Astrogenealógicas grupal e individual y profundizando estudios  con Enzo de Paola, otro grande, en Constelación con las Esferas Internas. 

Agradecida también a Lily Süllös, quien me introdujo el amor a la Astrología en los ’80, a Carlos Escudero y Mona Valenas, y a todos aquellos mentores por compartir tanto conocimiento.

 

 

Bert Hellinger
Meditación y mindfulness
José Millán
Maria Tiziano crecimiento personal
Katerina Srbkova
enzodepaola
Enzo de Paola

Diseñamos nuevas estrategias para poder realizar también talleres de forma online, manteniendo la participación activa, la riqueza y el aprendizaje del trabajo en grupo.

¡Quiero saber más!

Las Constelaciones Familiares ofrecen una oportunidad única para:
  • Revelar patrones inconscientes: A través de representaciones simbólicas de los miembros de la familia, puedes identificar y comprender los patrones y dinámicas ocultas que afectan tu vida y relaciones.

  • Sanar relaciones familiares: Al reconocer y honrar las lealtades familiares, puedes liberarte de cargas emocionales y encontrar la paz y la reconciliación también contigo.

  • Recuperar el equilibrio sistémico: Al abordar conflictos y desequilibrios en el sistema familiar, puedes restablecer la armonía y el flujo de energía en tu vida.

  • Avanzar desde un camino seguro: hacia la libertad de los mandatos ancestrales y con la gran energía sistémica a tu favor. 

 

«La Astrogenealogía nos recuerda que somos parte de algo más grande, una danza eterna de luz y sombra en nuestro sistema y en el firmamento.»

 

  • Explorar conexiones cósmicas: La astrología te brinda una perspectiva minuciosa y a la vez más amplia de tu lugar en el cosmos y cómo las energías planetarias reflejan tu historia familiar y personal. Conociendo tus desafíos y sobre todo tus dones de forma precisa para desarrollarlos en tu máximo potencial

  • Desvelar patrones ancestrales: Mediante el análisis astrológico, puedes identificar los aspectos planetarios que están relacionados con los patrones y eventos familiares, proporcionando una guía más profunda para la sanación y la transformación.

  • Conocer tus dones: Revelar con precisión los regalos que viajan hasta ti a través de las memorias inconscientes y asi superar los desafíos propios de la vida con mayor eficacia y soltura.

 

Para preparar tu lectura necesito:

Tu fecha, hora y  lugar de nacimiento + Lugar de residencia actual. 

 IMPORTANTE:  En caso de no tener fecha y hora de tu partida de nacimiento te ofreceré otro tipo de trabajo.  No es posible hacer una lectura astrogenealógica correcta sin los datos PRECISOS. Si no tienes los datos precisos de tu partida de nacimiento queda bajo tu responsabilidad.

– La descripción concisa del conflicto, síntoma o asunto que quieres trabajar.

-Una autobiografía muy resumida con los sucesos importantes de tu vida. Rellenarás todos estos datos durante el pedido de cita

– Preferentemente un ordenador o tablet para poder ver mejor tu carta.

– El Zoom instalado (te entregaré la grabación)

– Solicitar tu cita para la lectura de tu carta natal con suficiente antelación antes del taller, puedes hacerlo pinchando aquí

Sucesos importantes en tu vida y dentro de la familia de origen. HECHOS objetivos. Pero no te inquietes si no sabes nada de tu familia ¡esa también es una muy buena pista! 

  • Hechos repetidos en una o varias generaciones aún sin parecer graves.
  • Estafas, quiebra, desheredados, esfuerzo sin frutos.
  • Rupturas de pareja repetidas, infidelidad, malas relaciones.
  • «Ovejas negras», aquellos que han sido apartados del sistema por no cumplir las expectativas de otros o que se han auto-excluido.
  • Relaciones truncadas entre padres, hijos o hermanos.
  • Abortos, muertes tempranas, enfermedades infantiles, enfermedad mental, muertes en el parto.
  • Adopciones, infertilidad, abandono.
  • Maltrato, abusos, incesto, violaciones.

Los secretos familiares tienen gran relevancia. Aún sin conocerlos ¡algo en nosotros lo sabe!

  • Con tus datos de nacimiento abrimos una carta especial, diferente a la de la Astrología clásica
  • En ella estudiaré tus memorias, los conflictos familiares subyacentes y la forma de salir de ellos
  • Dependiendo del tema que quieras profundizar buscaré causas, personajes familiares y formas de resolución.
  • Tendremos nuestra cita por Zoom que quedará grabada para que la descargues. (Yo luego eliminaré el material para asegurarnos de la total confidencialidad)
  • Durante la lectura podrás hacerme preguntas y también te daré herramientas para desarrollar tus dones y talentos.

Las Constelaciones Familiares o Astrogenealógicas pueden ser modalidad online o presencial.

Para una Constelación necesitamos

Facilitador, coordinador o constelador: el profesional

Consultante o Constelando: Quien «Constela», es aquella persona que presenta su conflicto, anhelo o problemática para ser trabajada.

Si haces Constelación grupal, además: 

Representante o colaborador: es quien representa los roles necesarios para que la Constelación tenga lugar. Así pues cuando colaboras representando en la «Constelación de otro» trabajas también tu propio rol, pues todos hemos nacido y vivimos en «Sistemas» ya sea familiar, laboral, de amistad y astrológico. Si te toca representar un rol determinado créeme, es porque lo necesitas. Algo tienes que integrar de aquello que te toca representar.

Es muy fácil de comprender con un ejemplo: Pensemos en un reloj que no funciona o retrasa.

El consultante plantea su conflicto. Por ejemplo «la mala relación con mi padre»: Mi reloj no funciona bien.

El facilitador (relojero) decide quienes o qué personajes o arquetipos son los mínimos necesarios para resolver este conflicto. Observa las piezas oxidadas, desencajadas o rotas. 

En el caso de las Constelaciones Astrogenealógicas estudio ANTES tu carta desde el punto de vista sistémico, observando los factores importantes que nutren y perpetúan los conflictos. Analizo “la matriz de fabricación” de los engranajes y de nuestro reloj,  la imagen del sistema en su totalidad.

En un taller de grupo, el consultante elige entre los presentes a quienes van a «representar» esos roles, nuestros engranajes. En nuestro ejemplo elegirá por ejemplo un representante para sí, uno para su papá y uno para su mamá y los coloca en el espacio. Esta colocación es como el consultante «ve» el problema y ofrece muchos datos al facilitador que acompaña al cliente al encuentro con su realidad.

Los representantes  ahora seguirán el movimiento corporal y anímico que surge. Y aquí radica el núcleo y la «magia» casi inexplicable de la constelación, los representantes comenzarán a sentir y moverse según «es» el conflicto, mostrando el desorden, el fallo del reloj y esto sucede porque ¡nosotros mismos somos nuestro sistema!

También este movimiento pedirá agregar a nuevos representantes, por ejemplo el abuelo paterno, el bisabuelo, quizás una tía, podría ser el miedo, el dolor, el sol o Saturno… El rol del facilitador es observar la dinámica que antes estaba oculta y «recolocar», en un proceso respetuoso,  a cada cual en el sitio más «sano» para que ese sistema funcione y se equilibre.  Como un relojero que observa y reconoce el fallo, ayuda a reparar y resituar los engranajes de la maquinaria para que el reloj funcione de nuevo. 

Así se forma una nueva imagen, una maquinaria renovada, con soluciones diferentes y ahora efectivas. Y también el asentimiento consciente al destino de cada cual en el sistema.

En las Constelaciones grupales modalidad online utilizo el sistema mixto, creado y experimentado con José Millán y Katerina Srbkova, que nos permite visualizar el campo familiar conjugado con la participación del grupo. 

Nota importante: Los representantes elegidos suelen tener la necesidad de trabajar en algún punto este rol que les toca representar, tanto por si mismos o para vivir en su propia carne algo que necesitan «colocar» en su espacio psíquico. Por ejemplo, puede que yo no sea padre pero me toque representar  a «este padre» y sin duda comprenderé algo de mi padre,  de mi relación con él o de los padres de mi sistema.

TODO EL QUE PARTICIPA EN UN TALLER CRECE POR IGUAL

  • El tiempo del servicio es relativo, siempre cuenta que puede durar más de lo previsto.

    Primero quiero decirte: no confundas valor con precio. Ni mi valor ni el tuyo pasan por la billetera. El valor de los servicios es enorme pese a su bajo precio.

    ¿Qué precio tiene tu felicidad?

    Los talleres grupales suelen durar entre 7 y 10 horas.

    • Lectura Astrogenealógica, 90 min: 70 €
    • Representar en un taller grupal: 35€
    • Constelar en taller grupal: 70€
    • Recomendado: Constelación individual con método de Esferas Internas (método de Enzo de Paola): 70€
    • Constelación individual con muñecos (unas 3 horas de duración): 120€
  • Al pinchar en el botón se te pedirá rellenar tus datos para la carta astrogenealógica, de no estar completos no podremos realizar el servicio Astrológico, pero siempre puedes constelar. 
  • Al finalizar la compra serás redirigido a una nueva página de confirmación.
  • Recibirás un correo electrónico desde info@lasalademaria.com y un SMS.
  • Si tienes dudas o necesitas otra forma de pago mándame un WhatsApp +34620817079 ¡Gracias!
  • ¿Cuál es el precio total?  la carta más la constelación grupal tienen un precio de 140€
  • ¿Hay otras formas de pago?  Si. Consúltame. 
  • ¿Puedo invitar a alguien o pagar para otra persona? Si. Pero rellena SUS datos: SU correo electrónico, SU teléfono
  • ¿Puedo comprar para varias personas? Si. Paga y rellena los datos de cada una por separado. 
  • ¿Puedo reservar mi plaza escribiendo un correo o por WhatsApp? No. La inscripción se realiza de forma automatizada desde esta página. 
  • ¿Cómo recibo mi confirmación? Por correo electrónico desde info@lasalademaria.com . Revisa la carpeta SPAM y por SMS.  
  • IMPORTANTE: De todos modos te recomiendo me envíes un WhatsApp para asegurarnos que todo es correcto

"El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo.”

Bert Hellinger

¡Estás a un paso de mejorar tu vida!

IMPORTANTE: Envíame un WhatsApp para asegurarnos que la cita es correcta (a veces la tecnología falla) Tienes el botón abajo a la izquierda

crecimiento personal, Jose

La astrología me ha ayudado a comprender la vida como una red infinita de interrelaciones donde causas y efectos tienden a confundirse. Lo que somos, lo que fuimos y seremos, nuestras relaciones con el otro y con los otros. 

La carta natal es el mandala por el que pasamos tras el espejo de Alicia.

José Millán

¿Puedes ayudar a alguien con esta información?

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El mundo necesita tu luz

¿se la vas a negar?

error: Este contenido está protegido por derechos de autor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?