Hoy cumplo un sueño. Un sueño que me llevó mucho estudio, jornadas interminables, trabajo intenso y mucho entusiasmo. Porque sin entusiasmo no se va ni a la esquina.

Siento cosquillas en el estómago, soy perfeccionista y me gustaría saber que está todo correcto, atado, que funciona como un reloj y que sabré responder las dudas informáticas.

No lo se. Ambos programas tienen 16 y 7 años de experiencia concreta detrás más otros 20 de cimientos sólidos , «malo será» como dicen los gallegos. Pero tengo cero experiencia en páginas web, cursos on line, plugins y plataformas. Un curso comprado en abril, varios webinars y aquí estoy, soñando nerviosa por lo que ocurrirá mañana.

Y voy en contra de todos los pronósticos posibles de los gurús del márketing digital: cobro demasiado poco (al parecer el valor pasa por el bolsillo), no tengo una estructura de lujo para mostrar mi producto ni programas de 500 o 1000 € para enlatados con público falso. No manejo redes sociales con fotografías y vídeos de estudio y, si sumamos a que casi nadie sabe exactamente a lo que me dedico si no ha sido valiente para probarlo…¡menuda suma!

Y no me importa, escribo con una sonrisa en los labios. Y tengo una sonrisa porque sé que haré un bien. Lo he probado en mi propia carne y este proyecto es gracias a uno de los programas de 21 días y el poder resistir hasta 17 horas de jornada laboral es gracias a Sψncronía. Estoy orgullosa. Con ese orgullo sano que atraviesa los tiempos difíciles, los virus, el confinamiento, las dudas. ¡Se puede! Pude, Puedo.

Y yo no tengo nada más especial que lo que tienes tú. Sólo mirar los miedos y a mis saboteadores de frente, con los ojos bien abiertos. Eso también se aprende.

Y doy las gracias, profundas. A todo aquel que dedicó su tiempo a ver mis fallos y mis aciertos, a Manuel por sus directrices eficaces, a Laura por su paciencia, colaboración y saber, a Iván, que es un cielo y me ha arreglado tantos desaguisados, a Pablo por no demandar nada. A @marcelagabrielafernandez por sus entrevistas llenas de amor, a  Pepe por cocinar un día tras otro, hacer la compra y pasar fines de semana en solitario. Incluso a mis padres que no me ven ni en fotos. 

A todas aquellas personas que se expusieron para hacer su testimonios en video con tanto amor. A todos los que me acompañarán y acompañaré los próximos 21 días para Sψncronizar su mente, cuerpo y corazón para caminar tras su sueños mientras camino hacia el mío.

Sola hubiera sido más difícil. GRACIAS, con el valor profundo de la palabra.

María

¡Feliz equinoccio!

¡Felices 21 días para mí también!

 

mariatizado

Caminando a tu lado desde 1987

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Marcela Gabriela Fernández

    Queridísima María…que gran honor poder estar leyendo las líneas que escribiste con tanto amor…
    Pienso que hiciste lo correcto siendo «anti mensaje gurú tecnológico»😉…
    No hay recetas seguras pero si hay gente cuyo talento traspasa cualquier pantalla…esa sos vos.
    Te quiero,te admiro y te bendigo…todo en ese orden…

    1. mariatizado

      Gracias Marcela!! alguien me dijo «el producto eres tú» y eso me da una paz abrazadora. El te quiero, te admiro y te bendigo es mutuo!!

  2. Ayelén

    Hermoso! Gracias gracias gracias María! te abrazo fuerte!

  3. Paula

    Venga María! Tú vales oro! Estoy contigo en no seguir lo que marca como correcto el marketing.

    1. mariatizado

      El marketing es bueno si uno es honesto. En definitiva la ayuda para solucionar el problema llega a más gente. Otra cosa es cobrar 3.000€ por humo.
      De hecho conecté con una empresa que sólo acepta productos éticos y de calidad garantizada. Muy distinto a lo que se ve por ahí. Me hicieron 4 entrevistas antes de aceptarme y me investigaron a fondo. Ahora estoy tranquila.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: MARIA HERMINIA TIZADO RIERA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.